Sábanas de seguridad

Las sábanas de seguridad permiten el equilibrio ideal entre protección y libertad de movimientos. Esta sábana de enfermería impide que la persona pueda salir de la cama, se desnude o desgarre los productos para incontinencia.

El usuario se encuentra cómodamente debajo de una cubierta hecha de paño suave. Desde GMK Confort ofrecemos varios modelos. Los modelos más sencillos llevan una sola cremallera larga en el frontal; por ejemplo nuestro Mod. 0150. Otros modelos de sábanas de seguridad, como es el caso del Mod.0185, son diseñados con cremalleras en los hombros que facilitan el trabajo de poner o sacar a la persona de la cama.

Por otro lado, la cremallera frontal facilita el acceso en el caso de cambio de pañales. También señalar que las cremalleras están protegidas para evitar que el paciente las manipule. Este modelo de sábana de seguridad lleva unas pequeñas cremalleras laterales para comprobar el estado de pañales o para salida de sondas. No obstante lo anterior, todo el equipo GMK se pone a su disposición para resolver cualquier duda o consulta. Llámenos estamos para ayudarle.