Empresa

Conoce nuestra empresa

GMK CONFORT PRODUCTS, S.L.es el resultado de un proyecto liderado por Imma Jiménez en el año 2006, cuyo objetivo ha sido facilitar el vestir a personas con pérdida de autonomía. Con ello se pretendía ayudar a las personas con diferentes tipos de discapacidad, a sus cuidadores/as y a sus familiares; diseñando una ropa adaptada a sus necesidades

El proyecto nace después de la propia experiencia personal de Imma Jiménez de ver las dificultades a la hora de vestir a un familiar. “Cuando falla la movilidad, cuando a veces una sola persona debe realizar la tarea de vestir; una se da cuenta que la ropa convencional no está pensada ni para la persona que han perdido su autonomía ni para el cuidador o cuidadora que debe realizar esa función. En nuestra sociedad esta función la realizan mayoritariamente  mujeres".

GMK CONFORT PRODUCTS, S.L. es una empresa textil que diseña y confecciona ropa adaptada para la dependencia en España.

Visión

Ser referente a nivel europeo como empresa que lidera y marca tendencia en las prendas de vestir para personas con pérdida de autonomía, personas dependientes. Ropa adaptada para la dependencia. Comodidad, facilidad y confort són nuestros parámetros a seguir para dar dignidad y autoestima tanto a pacientes como a sus familiares y cuidadores.

Misión

Diseñar y confeccionar prendas de vestir que permitan a las personas con pérdida de autonomía , dependientes; ser vestidas con mayor facilidad, comodidad y confortabilidad. Teniendo en cuenta tanto a pacientes, familiares y cuidadores. El objetivo anterior se consigue mediante un diseño innovador utilizando los tejidos más adecuados a cada necesidad creando prendas que se adaptan a las necesidades de nuestros familiares.

Valores y cultura empresarial

La satisfacción integral de nuestros clientes y sus familiares es nuestra principal motivación y razón de ser.

La búsqueda de la máxima información en tejidos, diseños, sistemas de producción, etc.

Escuchar a nuestros clientes, familiares, cuidadores y especialistas ; para poder conocer sus necesidades y ser capaces de adaptarnos a ellas.

La utilización de productos naturales, ecológicos y terapéuticos.

Nuestros clientes pueden adquirir las prendas con tallas estándar desde  la XS a la XXL o pueden solicitar la prenda hecha a medida.

Nuestros clientes pueden encontrarnos en la página web www.gmk.es , en el teléfono 937333807 y, también,  en nuestra showroom en:

GMK CONFORT PRODUCTS, S.L.

SHOWROOM

C/ América, nº 5 Local 17
08228- Terrassa
BARCELONA
Horario: 10-13:30 y 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.

Si prefiere tener una atención más personalizada nos puede llamar a este número 937 333 807 para concertar una cita.

El esfuerzo realizado tuvo su reconocimiento institucional siendo galardonados con los premios:

- Mejor empresa con microcrédito 2010 (Diputación de Barcelona).

 Ver documento 1

- Finalista del Premio de la Diputación de Barcelona a la mejor empresa promovida por mujer 2010.

 Ver documento 2

GMK Colabora con:

CEAPAT, SIRIUS, Paraplégicos de Toledo, ASEM, Col.legi de terapeutas de Barcelona, etc.

Imma Jiménez, fundadora de GMK

Es diseñadora y patronista industrial con una dilatada experiencia en empresas de moda desde lencería hasta equipaciones deportiva. Especializada en customizar soluciones, ha trabajado encajando las necesidades de sus clientes con productos comercializables.

En 2006 por razones personales se encuentra con la realidad de la dependencia y la necesidad de vestir a una persona mayor. Viendo las dificultades con que se encontraba al vestir a su familiar y viendo la escasa o nula solución que ofrecía el mercado decide, con sus conocimientos previos en el sector, lanzarse a este nuevo proyecto de crear Ropa Adapata a las necesidades de la dependencia. Se incia lo que será GMK CONFORT PROUCTS, S.L.

GMK CONFORT PRODUCTS, S.L. participa habitualmente en presentaciones, seminarios, conferencias, charlas relacionadas con la dependencia.